“La música es una herramienta poderosa en la restauración de la vida de las personas”, Junior Quintanilla.

DSC07470

La mayoría de nosotros nos alegramos cuando sabemos que en nuestro país hay talento, pero más aún cuando ese talento está a disposición de Dios. En los ministerios de alabanza de las iglesias encontramos muchas personas dedicando su arte y sirviendo, convirtiéndose en instrumentos de Dios para impactar en la vida de las personas, especialmente en los jóvenes, quienes siempre están en busca de la mejor música del momento.

Junior Quintanilla, es un sampedrano que desde 1992 descubrió su amor por la música al integrarse al ministerio de alabanza de su iglesia. Comenzó como sonidista y más adelante sintió una inquietud por la guitarra, al ser este el único instrumento no activo en el grupo, por ello dedicó su tiempo en aprender sobre él, en la Escuela Cristiana Judá, en 1995. Más adelante perfeccionó su arte con mucha práctica y la ayuda de profesores particulares.

En la trayectoria musical de Junior destacan haber pertenecido a la banda del salmista Axel Guerra, Mesías Rock Pop y Shekina. En la actualidad es el director y guitarrista de la banda del pastor Milton Valle, con quienes ha realizado importantes giras internacionales. Además, es el ministro de alabanza de la Iglesia de Dios Ministerios Vida Nueva.

Falta mucho recorrido en la carrera musical de Junior y esperamos saber más de él próximamente. Por mientras tantos, les compartimos algunos datos sobre sus sueños, historia y su guitarra, con algunas frases de su entrevista.

DSC07576

“¿Al joven le gusta la música? ¡Claro que sí! Es por eso que debemos hacer lo mejor para Dios y que ellos vean que la música cristiana no es aburrida”.

DSC07475_1

“Mi primera guitarra fue una de 5 cuerdas, digo eso porque me la vendieron sin la primera cuerda. Mi mamá se la compró a un amigo y pues así inicié, ni recuerdo la marca”.

DSC07566“Esta guitarra tiene un gran significado, uno, porque Dios me dio la bendición de poder tener una guitarra con mi firma, es una pieza única, esto no lo encuentras en una tienda normal, y dos porque el día que recibí la noticia de que me harían mi guitarra, Dios permitió que naciera mi hija Andrea Michelle, eso marcó mi vida, porque como dicen, todos los niños vienen con una bendición y pues eso me abarcó a mí”.
DSC07574“Esta guitarra es muy especial porque tiene color, madera, electrónica, todo, completamente todo a mi gusto personal. Conocí grandes personas que considero mis amigos, aunque estemos lejos ellos en México y yo aquí, nos une algo en común: la pasión y la marca Peña Custom. En especial agradezco a Misael Arreola, por permitirme ser parte de la familia Peña Custom, gracias, es un honor”.

DSC07558 DSC07552 DSC07545 DSC07543 DSC07535 DSC07513 DSC07507 DSC07497_1

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.